Logo Festytortas medellín

Términos y condiciones: Sorteo "Maridaje 2015"

 

Para estar nominado al premio se deberá haber visitado el stand de Festytortas en la Feria Gastronómica Maridaje 2015 en la ciudad de Medellín entre el 15 y el 18 de octubre, además de haberse registrado para participar en el sorteo. Únicamente serán válidas los registros con información completa. Al momento del sorteo se tendrá en cuenta únicamente un comentario por persona.

 

Los premios que podrán ganarse en el sorteo son: 1 tableta HP stream 7 con sistema operativo Windows 8.1 o 1 kit que contiene un vino Yellow Tail de la variedad Shiraz y una torta de milo de Festytortas para 10 personas (cantidad a sortear: 2 kits). En caso de no haber existencia de botellas de vino Yellow Tail de variedad Shiraz, será reemplazada por una botella de la misma marca y otra cepa.

 

La entrega de los premios será acordada entre el ganador de cada uno de ellos e Indufiestas S.A.S. y será programado entre el 19 y el 24 de octubre de 2015. Cada participante solamente puede ser acreedor de uno de los premios, en caso de que sea escogido en dos de los premios, el segundo sorteo será repetido.

 

Los tres ganadores serán escogidos de manera aleatoria al generar un número aleatorio comprendido entre el rango total de registros realizados en la base de datos en el software de administración de bases de datos utilizado por Indufiestas S.A.S para cada uno de los tres sorteos. Este sorteo será auditado por el departamento de auditoría interna de Indufiestas S.A.S. para garantizar la transparencia del proceso.

 

Cada uno de los ganadores será contactado por correo electrónico y/o telefónicamente para informarle del resultado del sorteo entre el 19 y el 20 de octubre de 2015. En caso de que alguno de los ganadores no pueda ser contactado por ninguno de los medios descritos para las 11:59pm del 20 de octubre, se repetirá el sorteo del premio del cual era acreedor siguiendo el mismo procedimiento anteriormente descrito.

 

Al momento de entregar la Tablet HP stream 7, Indufiestas S.A.S. entregará toda la documentación que acompaña el artículo y puede ser requerida para una eventual reclamación de garantía, la cual deberá hacer el ganador directamente con el establecimiento de comercio donde fue adquirido inicialmente el equipo electrónico, pues Indufiestas S.A.S. no será responsable de la garantía del mismo al no ser distribuidor del producto.

Indufiestas S.A.S todos los derechos reservados ©2014 | Consulte nuestras políticas de privacidad y términos y condiciones

Teléfono: 448 62 20 Facebook - Festytortas Medellín Twitter - Festytortas Medellín